La artista se comunica de nuevo a través del flamenco

Sara Baras cierra la gira de «La Pepa» en Madrid

Sara Baras cierra la gira de "La Pepa" en Madrid
Sara baras JOSEFINA BLANCO

Sara Baras despide en Madrid su espectáculo de «La Pepa» en el teatro Compac de Gran vía hasta el 15 de noviembre. Un espectáculo donde la artista se comunica de nuevo a través del flamenco.

Después de dos años con «La Pepa», la bailaora hace un punto y a parte con este espectáculo que asegura que no lo cierra sino que lo dejará guardado en su corazón. En este espectáculo, Sara a conseguido el logro de humanizar la Constitución de 1812 con una fuerza y una vitalidad que sólo esta artista podría conseguir.

Sara Baras vive ahora la mejor etapa de su vida. La artista que disfruta de su maternidad y no puede dejar de pensar en su hijo, José de 3 años, sigue trabajando como nunca y dejándose la piel en cada escenario.

El próximo proyecto de la bailaora será el espectáculo»Voces», en París. La gran artista, al frente de su compañía de ballet flamenco, volverá con su nuevo trabajo que, según Sara «es fiel a la necesidad de expresarse en forma de baile, cantando con el cuerpo y soñando con los pies».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído