En la zona de embarque de la Terminal 2

Iker Casillas, el encargado de inaugurar el primer ‘Sport Bar’ del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Iker Casillas, el encargado de inaugurar el primer 'Sport Bar' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

MADRID, 19 (CHANCE/Noemí López)

Iker Casillas ha sido el encargado de inaugurar el primer ‘Sport Bar’ de Mahou San Miguel en la zona de embarque de la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

El portero del Real Madrid ha recorrido todo el establecimiento y ha animado a todos los viajeros a disfrutar en estos locales de su pasión futbolera. Iker ha dicho que «será un punto de referencia para los viajeros que lleguen al aeropuerto», además añadió «vendría al Sport Bar con Isco y Carvajal» y refiriéndose al primer año del malagueño aseguró «ha sido muy bueno, además es muy divertido».

Iker habló también a cerca de la Selección Española y sus propósitos: «mi idea es continuar en la Selección, estar el máximo tiempo posible ; no soy inmortal, hay que saber en que momento se deja, pero me veo fuerte».

Sobre su momento en el Real Madrid matizó «no creo que se haya sido injusto conmigo, hay que responder a las críticas jugando». El portero añadió con respecto a ello que «me siento muy querido en el Bernabéu, el público es soberano y puede expresarse como quiera, yo tengo que entrenar bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído