El pequeño cumplía 3 años y sus padres quisieron celebrarlo juntos

Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebran juntos el cumpleaños de su hijo Lucas

Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebran juntos el cumpleaños de su hijo Lucas
Alba Carrillo celebra el cumpleaños de su hijo Lucas EUROPA PRESS

Lucas Nieto ya es un todo un hombrecito de tres años. El hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo celebró su cumpleaños el pasado viernes pero aunque se trataba de un día muy especial fue al colegio como cada día.

El pequeño llegaba en los brazos de su madre llevando tres globos -dos blancos y uno rojo- en forma de corazón. Muy contento por la oportunidad de ver a sus amiguitos en un día tan especial, el pequeño se quedó en el colegio encantado a pesar de tener que separarse de su madre, quien lucía una original diadema de flores en plata en forma de tiara que poco tenían que ver con el resto de su atuendo, ya que Alba Carillo lucía vaqueros, zapatillas de deporte y una capa como abrigo.¿Se trataría de una prueba para el día de su boda? Es posible que la modelo esté en la fase de intentar elegir el peinado y los complementos que utilizará el día de su boda con Feliciano López, con el que planea casarse el próximo año en Toledo. La guapa modelo se encuentra muy emocionada con el enlace y ya ha comenzado con los preparativos, entre ellos el vestido de novia y el papel que jugará Lucas en la boda, ya que quiere darle mayor protagonismo que el de llevar las arras.

Más tarde Fonsi y Alba acudieron juntos a recoger a su pequeño al centro escolar en el que estudia para a continuación celebrar con una fiesta el tercer cumpleaños de su niño.

Tras la tempestad llegó la calma, y ahora Fonsi y Alba mantienen una excelente relación de cordialidad por el bien de su retoño al que miman y cuidan con esmero. Precisamente el pequeño cumplía tres añitos y sus felices papás se reunieron para celebrar esta fecha tan importante.

Como recordaremos, el cuento de hadas entre el expiloto de motociclismo y la modelo madrileña llegaba a su fin en octubre de 2012. Alba abandonaba el hogar conyugal para trasladarse al domicilio de sus padres junto a su hijo.

Al parecer la pareja atravesaba una fuerte crisis desde el embarazo de Lucas. El desgaste podría haber sido la principal causa de la ruptura de una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Según confirmaban los propios implicados, su separación no se vio motivada por terceras personas.

Poco a poco ambos comenzaron a rehacer sus vidas; Alba Carrillo vive uno de sus momentos más dulces mientras prepara con ilusión su enlace con el tenista, Feliciano López, junto a quien volvió a encontrar de nuevo el amor, pocos meses después de su ruptura.

Por su parte Fonsi Nieto cumplía su primer año de amor el pasado mes de mayo con Marta Castro. La joven, de treinta años de edad, estudia magisterio y poco tiene que ver con el mundo de alfombras rojas en las que se mueve su novio.

Sin duda el tiempo lo cura todo y después de meses marcados por continuos reproches, la ex pareja llegaba a un acuerdo amistoso por la custodia de su hijo Lucas entorno al régimen de visitas y la pensión de manutención.

Precisamente se reunieron para festejar el cumpleaños de su retoño. Finalizada la jornada escolar del niño, Fonsi y Alba se dirigieron al colegio y juntos recogieron al pequeño para luego dirigirse hasta una finca dónde sería la fiesta. Fue Fonsi, que iba acompañado de su novia Marta, el encargado de recoger al niño. El expiloto, que llevaba a Lucas en brazos, se dirigió hasta el coche en el que esperaba Alba y colocó cuidadosamente a su hijo en la sillita homologada.

Todos juntos se dirigieron al lugar elegido para la celebración. El pequeño, que llevaba una corona de cartón con el número tres y en la que se podía leer ‘Happy Birthday’, estaba feliz de poder pasar este día con sus papás. El gran ausente fue Feliciano López, que tenía compromisos tenísticos que atender.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído