La pareja tiene un hijo

Esmeralda Moya y Carlos García se reconciliación un año después

Esmeralda Moya y Carlos García se reconciliación un año después
Esmeralda Moya y Carlos García se reconcilian EUROPAPRESS

La revista ¡Hola! nos adelanta una buena noticia. Casi Un año y medio después del nacimiento de su primer hijo Bastian, Esmeralda Moya y su chico el también actor Carlos García decían separarse. No hubo terceras personas, simplemente no pudieron superar una crisis que venía por el desgaste de la relación. La pareja seguía caminos distintos y parece que intentaban mantener una buena relación por el bien de su hijo y por intentar aparentar normalidad ante la pronta e inesperada separación.

Esmeralda Moya y Carlos se conocieron durante el rodaje de la serie Homicidios y, tras un intenso y bonito noviazgo se dieron el ‘sí, quiero’ el 30 de junio de 2012.

Ahora un año después de aquello, parece que el pequeño Bastian ha tenido mucho que ver en esta reconciliación. Fuentes cercanas a la pareja Esmeralda y Carlos habrían tomado la decisión de volver a intentarlo por ese proyecto de familia que comenzaron en su día con tanta ilusión. De esta forma los jóvenes actores han decidido darse una segunda oportunidad y han vuelto a vivir juntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído