La mujer de Luis Alfonso de Borbón acudió a la Subasta Grandes Deseos

Margarita Vargas: «A mí me hacía más ilusión aumentar la familiar, pero a Luis Alfonso nada»

Margarita Vargas: "A mí me hacía más ilusión aumentar la familiar, pero a Luis Alfonso nada"
Margarita Vargas en la Subasta Grandes Deseos EUROPA PRESS

Margarita Vargas acudió a la Subasta Grandes Deseos, organizada por la Fundación Pequeño Deseo que, en su tercera edición, trata de recaudar fondos para hacer realidad a los deseos de los niños enfermos.

En esta ocasión Margarita fue sola, sin la compañía de su marido, Luis Alfonso de Borbón. La guapa venezolana explicó que por el momento no se plantean aumentar de nuevo la familia «a mí me hacía más ilusión aumentar la familiar, pero a Luis Alfonso nada» e incluso explico que «mi hija dice que con dos tiene suficiente».

Asimismo se mostró encantada de celebrar el próximo mes de noviembre su décimo aniversario de bodas junto a Luis Alfonso de Borbón «celebraremos nuestro décimo aniversario, estamos muy contentos, parece que fue ayer, así que es un buen síntoma».

También habló de su suegra, Carmen Martínez y sobre como la ve tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez «fantástica, no vez qué guapa está. Está muy bien de verdad».

Al respecto del mejor regalo de cumpleaños que recibió hace pocos días aseguró «sobre todo un abrazo y un beso que es el mejor regalo de todos».

Además hubo que destacar la presencia de Simoneta Gómez Acebo; Alejandra Rojas, así como de la chef, Samantha Vallejo Nágera, quien aprovechó para hablar de su hermano Colate «está muy bien, muy contento en Miami con el niño que está monísimo y deseando que venga en Navidades».

Por su parte Joaquín Prat se mostró encantado con su próxima paternidad, la primera para él y la cuarta para su novia, Yolanda Bravo «yo ya tengo tres, no son míos biológicos, pero como si lo fuesen, vivo con tres niños desde hace cinco años, que venga un cuarto es motivo de máxima alegría, felices, contentos y que venga sano y que se parezca a su madre». Asimismo manifestó «me da exactamente igual. Si es niña será la princesa de la casa y si es niño, tendremos un equipo de fútbol».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído