Eloy Azorín estuvo muy pendiente de sus compañero con síndrome de Down

Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’

Eloy Azorín muy pendiente de uno de sus compañeros de rodaje, un joven con Síndrome de Down. El actor está volcado en su nuevo proyecto profesional, la serie Sin identidad que está grabando ya su segunda temporada.

Sin identidad, protagonizada por Megan Montaner y Daniel Grao, fue una de las series revelación de la temporada pasada y ahora vuelve a la carga. De momento, el equipo ya está en marcha grabando los nuevos capítulos, y los actores no pueden estar más emocionados con retomar la historia.

El actor madrileño Eloy Azorín regresa al prime time de Antena 3 tras interpretar a Javier Alarcón en la exitosa serie ‘Gran Hotel’, reconvertido ahora en un hacker informático que se salta las normas sin problema y hace siempre lo que le da la gana en ‘Sin identidad’.

No es nada habitual ver a actores con Síndrome de Down en las ficciones españolas. ‘Médico de familia’ fue pionera con la participación de Alberto Domínguez Sol como Ernesto, el celador que trabajaba junto a Marcial en el Centro de salud.

Pablo Pineda, el primer español con síndrome de Down logró una Concha de Plata en San Sebastián por la película ‘Yo también’ e incluso afrontó su primer reto en televisión: ‘Piensa en positivo’, en La 2.

EL ACTOR GRABÓ VARIAS ESCENAS CON LUISMI ASTORGA, UN ACTOR CON SÍNDROME DE DOWN

En Sin identidad, Luismi Astorga es Carlos. Es el hermano de Pablo y viven juntos. Tiene síndrome de Down y acude con regularidad a una Fundación. Allí conoce a María, papel interpretado por Megan, una de sus monitoras. Está convencido de que su hermano Pablo está coladito por los huesos de ella y hará todo lo posible para que la relación siga adelante.

Pues bien, hemos visto a Eloy y a Luismi grabando una escena en la que los actores se abrazan. Durante el descanso, Eloy, que aprovechó para tomarse un chupa chus, estuvo muy pendiente de su hermano en la ficción. También le vimos muy compenetrado con su compañera Megan con la que comentó las escenas ya grabadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído