Mario Domm y Pablo Hurtado visita españa del 26 al 29 de octubre

Camila viene a España a presentar su nuevo disco

Camila viene a España a presentar su nuevo disco
Camila viene a España a presentar su nuevo disco EUROPAPRESS

El grupo ‘Camila’ vuelve tras su parón en 2012, dos años después de que presentaran su segundo album ‘Dejarte de amar’. Este respiro es su carrera se produjo después de su participación en el Festival Internacional de la canción de Viña del mar en México.

El dúo de de Mario Domm y Pablo Hurtado visita españa del 26 al 29 de octubre para promocionar su tercer album, ‘Elypse’, por el que están nominados a cuatro Grammys Latinos. Entre las actividades que desarrollarán en nuestro país, presentarán el disco en acústico en la sala Shoko de Madrid.

El tracklist de ‘Camila’ está compuesto por doce canciones donde han querido reflejar distintos estilos musicales. Desde una perspectiva más madura ya que gozan de una larga trayectoria profesional, pues han conseguido 3 Grammys, 3 premios Billboard y discos de diamante y platino por sus ventas.

‘Decidiste dejarme’ y ‘Perdón’ son los dos singles que han lanzado al mercado. A las 48 horas de haber publicado el album la Asociación mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas les certificó con más de 30.000 ventas que tenían disco de oro. Sin embargo, en septiembre de este mismo año consiguieron el disco de platino.

El integrante del dúo Mario Domm ha protagonizado colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Thalia o Romeo Santos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído