El cantante ha lanzado su nuevo single a través de la red social

Ricky Martin presenta su último video en Twitter

Ricky Martin presenta su último video en Twitter
Ricky Martin presenta su último video en Twitter EUROPAPRESS

Las posibilidades de Twitter crecen por momentos y el último que ha querido aprovechar las posibilidades de la aplicación ha sido el cantante Ricky Martin.

El pasado 20 de octubre decidió lanzar a través de su cuenta de Twitter su nuevo videoclip titulado ‘Adiós’. Los caso once millones de seguidores del puertoriqueño pudieron ver de forma exclusiva el adelanto de su próximo álbum, que será lanzado a primeros del próximo 2015.

Los días previos al estreno mundial en redes sociales el cantante alimentó la curiosidad y la intriga de sus seguidores con imágenes inéditas y secuencias en las que daba pequeños adelantos de su video.

Ricky Martin, con más de un millón de menciones en el último, año ha hecho de twitter su mejor plataforma de promoción y ha acumulado 15.000 interacciones en el tan esperado tuit.

En esta nueva secuencia Ricky Martin se mete en la piel de hasta cinco personajes, un policía, un barman, un ganster, un guardaespaldas y, por supuesto, un cantante. En la ciudad de Los Ángeles se ha recreado el peculiar cabaret de los años 30 bajo el mando de Izan Leider. La mezcla de tango y su peculiar ritmo caribeño se unen en su nuevo single en el habla de amor y locura.

Mientras empieza a cosechar el éxito de su nuevo lanzamiento el artista continua centrado en el talentshow ‘La voz de México’ en el que participa como coach y su gira de conciertos por el país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído