En el estreno de su nueva película 'Rec 4'

Manuela Velasco: «Estoy deseando ser madre desde hace mucho tiempo»

El pasado lunes tuvo lugar el preestreno de ‘REC 4’, la cuarta parte de la saga más terrorífica del cine español del director, Jaume Balagueró. Numerosos rostros famosos del mundo de la interpretación acompañaron al cineasta y a los actores en la premier, entre ellos la protagonista, Leticia Dolera.

No faltaron Arancha Martí, Cecilia Gessa, Montse Plá, Angy Fernández, Israel Rodríguez, María Castro, Goya Toledo, Eduardo Casanova, Fran Perea, Macarena Gómez entre otros muchos.

Manuela Velasco, protagonista de las dos primeras entregas de ‘REC’ y del cierre de esta historia, mantiene una relación estable desde hace años con el también actor, Rafa Castejón, y en declaraciones a Europa Press, habló de sus deseos de ser madre «tengo muchas ganas, estoy deseando desde hace mucho tiempo, a ver cuando se da, espero que pronto». Sin embargo entre los planes de la intérprete no entra la idea de pasar por el altar «casarme no me llama mucho la atención no se por qué, nosotros ya compartimos nuestra vida y vivimos juntos, y eso ya es un compromiso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído