Unas prendas que ya lució en el 'Día de la banderita'

La Reina Letizia en la XV edición de la campaña solidaria

La Reina Letizia en la XV edición de la campaña solidaria
La Reina Letizia ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS

La Reina Letizia ha recibido en audiencia a una representación de los organizadores de la XV edición de la campaña solidaria, ‘Un juguete, una ilusión’. Organizada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, esta iniciativa tiene el objetivo de enviar juguetes en vías de desarrollo, además de ONGs que trabajen con atención a la infancia.

Con esta nueva edición, se convierte ya en la décimo quinta que se celebra. En dicha audiencia, se presentaron los resultados de la última edición y los proyectos que se pondrán en marcha con la recaudación optenida. La iniciativa se creó ya en el año 2000 por Radio Nacional de España junto a la Fundación Crecer Jugando.

La campaña está basada en los niños, especialmente en aquellos que viven en países más desfavorecidos, a quienes nadie les ofrece la posibilidad de jugar con juguetes nuevos por falta de recursos.

En esta ocasión, Doña Letizia nos sorprende repitiendo modelito, el cual podríamos calificar como el ‘look solidario’. Y es que el mismo cuerpo de manga francesa a cuadros, el pantalón y los zapatos rojo pasión, ya los usó para el llamado «Día de la banderita», donde el Rey Juan Carlos acudió a hacerle un donativo.

Apoyando otro proyecto solidario en esta ocasión, Letizia ha apostado de nuevo por este look y así marcar estilo para cada acto. No era hace mucho cuando también observábamos el uso del llamado ‘look de audiencias’, compuesto por una camisa blanca y falda evasé con rayas blancas.

Después de dos años de éxito, la campaña solidaria propuso a Su Majestad la Reina Sofía la Presidencia de Honor, a tenor de los objetivos que se persiguen por mejorar el nivel de vida y velar por los Derechos Fundamentales de los niños más necesitados del tercer mundo. Fue hasta la quinta edición de esta iniciativa cuando su hija, la Infanta Elena, tomó el relevo de su madre. Puede ser que esta vez, sea ahora Su Majestad la Reina Doña Letizia quien asuma este cargo tan especial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído