Madrid se vistió de gala para recibir los galardones

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la noche de los Premios Hombres GQ del Año

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la noche de los Premios Hombres GQ del Año
Elisa Sednaoui, David Gandy, José corona y más en los Premios GQ Hombres del Año IVÁN DEL MONTE

Madrid se vistió de gala este pasado lunes para la velada de los Premios Hombres GQ del Año 2014, una edición especial ya que coincide con el 20 aniversario de la revista GQ en España. A la cita acudieron rostros conocidos del cine, la televisión, la pasarela y el deporte. Todos ellos quisieron deslumbrar con su estilismo y no dudaron en derrochar glamour por la ‘alfombra negra’.

En cuanto a los galardonados de la noche, el Premio Icono Deportivo fue a parar a las manos del futbolista, ya retirado, Carles Puyol. Acompañado de su mujer, Vanesa Lorenzo, la pareja acudió feliz a esta gala. Otro de los galardones exclusivos de la noche fue el Premio Especial GQ 20 Mejor Actor para José Coronado. Todo un honor para el actor que tiene una dilatada carrera tanto en el cine como en televisión y que ahora está triunfando con la serie de Telecinco, El Príncipe.

El premio a Mejor Director de Cine se lo llevó Emilio Martínez-Lázaro, el de Mejor Diseñador para Jonathan W. Andersom, el Premio GQ Samsung a la Innovación en la Comunicación para la cuenta de Twitter de la Policía Nacional (@policia).

El Premio Especial GQ 20 Años de Estilo fue a parar a manos Jeremy Hackett, el Premio GQ de la Artes para Fundación El Greco 2014, el de Mejor Comunicador fue para Pablo Motos. Y es que el presentador no se puede quejar de tener un programa repleto de éxito cada noche y sobre todo de poder entrevistar a unos invitados de lujo. Finalmente, el Premio Especial GQ al Mejor Modelo se lo llevó el arrebatador David Gandy.

Además de los premiados de la noche, a la cita acudieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos no faltaron Javier de Miguel, Ion Fiz, Adrián Lastra, Carme Chaparro, Nuria March y su marido José María Pasquín, Jan Cornet, Diego Martín.

Bimba Bosé, Adriana Abenia y Ariadne Artiles, Miranda Makaroff, Manuela Velasco, Ana Polvorosa, María Esteve, Ana Fernández, Silvia Abascal, Unax Ugalde, Marta Reyero, Diego Osorio, Jaime Cantizano, Laura Sánchez y su novio David Ascanio, Goya Toledo, Helen Swedin, Malena Costa y muchísimos más se dieron cita en la noche de GQ.

ELISA SEDNAOUI, LA MUJER DEL AÑO GQ, ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS

Elisa Sednaoui fue premiada como Mujer del Año. A la modelo italiana, estaba espectacular con su vestido rojo, no le faltan motivos para sonreír. Además de que su carrera profesional va viento en popa, también está viviendo un momento personal muy dulce. Y eso también se refleja en su rostro radiante.

Hace poco más de un año, dio a luz a su primer hijo, Jack, junto a su flamante marido y ex novio de Carlota Casiraghi, Álex Dellal. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con una ceremonia sencilla y llena de detalles con encanto, que tuvo lugar en Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído