Basada en el clásico de Tennessee Williams

La actriz, Silvia Marsó protagoniza la obra ‘El Zoo de Cristal’

La actriz, Silvia Marsó protagoniza la obra 'El Zoo de Cristal'
Silvia marso EUROPA PRESS

MADRID, 05 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

Silvia Marsó protagoniza la obra de teatro El Zoo de Cristal que estará del 6 al 30 de noviembre en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. La obra, basada en el clásico de Tennessee Williams y dirigida por Francisco Vidal, retrata la vida de los Wingfield, una familia sureña de los EEUU en los años 30 del siglo XX.

La actriz Silvia Marsó, a la que pudimos ver en series como Gran Reserva: El Origen en el papel de Elvira Miranda, o en Gran Hotel interpretando a Ariadna, no sólo está acostumbrada al mundo televisivo sino también al teatro donde ha representado numerosas obras como Capitalismo, hazles reír, la última obra que interpretó el pasado año.

La actriz, madre de David de 15 años de edad, comparte reparto en esta obra con Carlos García Cortázar, Alejandro Arestegui y Pilar Gil. Con una larga trayectoria, Silvia Marsó ha podido desarrollarse en todos los géneros teatrales y tiene claro el objetivo del teatro que para ella debe «plasmar los problemas, grandes y pequeños, del ser humano, no puede ser sólo un divertimento».

Esta vez, en El Zoo de Cristal, Marsó dará vida a Amanda, figura protagonista en la obra, una mujer obsesionada con salir de la pobreza y sacar adelante a su hija Laura encontrándole un pretendiente. Se trata de un personaje desmedido que terminará provocando la risa a los espectadores. Para el director la obra representa «una historia de amor a cuatro» donde ninguno aparece como triunfador sino que todos «son un poco perdedores». Es el fracaso del sueño americano aunque con momentos de humor ya que, como dice Vidal «la vida está llena de humor incluso en las peores situaciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído