La pareja vive de nuevo su intensa historia de amor

Cayetano Rivera felicita a Eva González

Cayetano Rivera felicita a Eva González
La tierna felicitación de cumpleaños de Cayetano Rivera a Eva González TWITTER/@CAYETANO_RIVERA

Hoy es un día muy especial para Eva González. Y es que la presentadora cumple nada más y nada menos que 34 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. A pesar de que su relación con el torero Cayetano Rivera tuvo unos grandes altibajos, incluso rompieron durante un año, el amor que los dos aun tenían por el otro hicieron que este mismo año volvieran a reconciliarse.

Ahora, siendo pareja de nuevo del hermano de Francisco Rivera, en el terreno laboral también arrasa. Eva González presenta el exitoso programa culinario de TVE, Master Chef, el cual ha cerrado una segunda temporada espectacular en La 1, además de que también ha triunfado con el programa en su versión para los más pequeños.

Sin embargo, su trabajo no se queda ahí para la ex Miss España 2013. En la cadena autonómica, Canal Sur, no para de triunfar tampoco con una de las grandes apuestas de la televisión andaluza. Hablamos del programa Se llama copla, en la que cada sábado se busca aquellos nuevos talentos en este estilo musical.

A la también modelo no le falta de nada y quizás este sea uno de sus mejores regalos. Su pareja, no ha dudado en tener una bonita felicitación a través de su perfil de Twitter con unas tiernas palabras: «Porque aun rodeada de monumentos, el más bonito siempre serás tu… MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEEESSS!!!». De esta manera el torero deja claro su amor por Eva González además de lanzarle un estupendo halago.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído