La nueva serie de ficción de Antena3

Comienza el rodaje de la serie ‘Algo que Celebrar’

Comienza el rodaje de la serie 'Algo que Celebrar'
Algo que celebrar EUROPA PRESS

Algo que Celebrar, la nueva serie de ficción de Antena3, se encuentra en pleno proceso de rodaje, arrancando con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de los Navarro, una familia como la de cualquiera de nosotros a través de grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas como bodas, bautizos y comuniones, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

La ficción que graba cada episodio en uno o varios escenarios únicos, tiene un núcleo de protagonistas troncal. Entre estos personajes estarán los padres, interpretados por Luis Verela y Elena Irureta y los hijos, a los que darán vida Alejo Sauras, Norma Ruiz, Cristina Peña y Ricardo Castella. Además, en cada entrega habrá actores capitulares que entran y salen de las tramas con la misma facilidad con la que las familias añaden y despiden miembros ocasionales.

Los Navarro no sólo compartirán sangre, negocio, secretos, sino también un grupo de whatsapp. De esta forma, Antena3 pone a la familia española frente a la cámara. Familias reconstruidas, tradicionales, matrimonios desiguales, amores que vuelven a encontrarse y hermanos con desencuentros

La gran familia española es muchas y una sola a la vez y todas estarán simbolizadas en los Navarro. Cualquier parecido con la realidad, más que una realidad, será inevitable. Los reproches callados durante años se pondrán encima del mantel de las grandes ocasiones en el que las risas, las lágrimas y alguna que otra bronca constituyen el plato principal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído