Presenta hoy su recurso de súplica ante la Audiencia de Málaga

Isabel Pantoja obligada a cancelar los conciertos que tenía programados

Isabel Pantoja obligada a cancelar los conciertos que tenía programados
Isabel Pantoja EP

Todo apunta a que la entrada en prisión de Isabel Pantoja es algo inminente y es que a pesar del duro trabajo de los abogados de la tonadiellera, se ha visto obligada a suspender los próximos cuatro conciertos que tenía programados.

Si hace unos días le comunicaban que le iban a retirar la medalla de Andalucía, ahora es la noticia de que sus fans se van a quedar sin poder disfrutar de su ídolo sobre el escenario una última vez. Tras esta noticia parece ser que Isabel entrará en prisión a pesar de los esfuerzos por pagar la fianza que le fue impuesta por más de un millón de euros.

Está decidido, los conciertos de Oviedo, Madrid y los dos de Barcelona quedan cancelados, por lo que todo apunta a que veremos a Isabel Pantoja entrando en prisión a pesar de que ella había pedido el aplazamiento de su entrada hasta el 15 de diciembre para poder cumplir con sus compromisos profesionales. A pesar de esta decisión, el procurador de Isabel Pantoja va a presentar el recurso de súplica ante la Audiencia de Málaga por lo que la resolución se hará pública en pocos días.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído