Numerosos rostros conocidos no faltaron a la noche 'Dark Seduction'

Elsa Pataky estrena su fashion film para Women’s Secret

La actriz española Elsa Pataky ha regresado por unos días a Madrid para estar presente en el estreno del primer fashion film de la firma Women’s Secret. Tras recoger el testigo de Sara Carbonero como embajadora, Elsa protagoniza ‘Dark Seduction’, el film donde luce las prendas pertenecientes a la nueva colección cápsula de la firma de lencería.

Esta fashion film causó mucha sensación y es que Elsa demostró por qué es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. En este proyecto se puede ver a la actriz vistiéndose sexy para ella misma, un paralelismo con el espejo de Blancanieves que finalmente termina sin ‘morder la manzana’.

No faltó al evento una larga lista de famosos como Paloma Lago y su novio Daniel López, Natalia Álvarez, Claudia Traisac, Mario Vaquerizo, Miranda Makaroff, Alberto Ammann y su novia Clara Méndez-Leite, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, Patricia Montero y Álex Adrover, Priscila de Gustín, Leticia Dolera, Laura Sánchez, Berta Collado, además de las modelos Malena Costa y Desiré Cordero -próxima representante española en el certamen de Miss Universo-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído