Se ha visto a la actriz saliendo del Palacio del Elíseo

François Hollande y Julie Gayet…¡pillados de nuevo!

El presidente de la república francesa, François Hollande, ha sido pillado de nuevo con la actriz Julie Gayet, que ha sido fotografiada abandonando el Palacio del Elíseo.

La revista gala ‘VSD’ ha sido la que ha publicado las imágenes, que fueron tomadas el 30 de octubre, después de que la actriz regresara a París tras haber participado en el Festival Internacional de Cine de Tokio. La publicación asegura que Gaynet pasa en el palacio presidencial la mayoría de las noches, a donde se traslada en coche oficial.

La polémica de esta supuesta relación saltaba a la palestra el pasado mes de enero, cuando la revista ‘Closer’ publicaba unas comprometidas fotografías del presidente en compañía de la actriz. En esos momentos Hollande mantenía una relación oficial con la periodista Valérie Trierweiler, con la que rompió a raíz del escándalo que le relacionaba con la actriz y que revolucionó Francia.

Por su parte Valérie Trierweiler no quiso quedarse de brazos cruzados tras descubrir las infidelidades del que había sido su pareja y publicó el libro «Merci pour ce moment» (Gracias por este momento) donde reveló detalles incómodos sobre su relación, que resultó un éxito de ventas.

Pero parece que el libro de su exnovia no ha frenado al presidente Hollande para seguir con sus amoríos con Julie Gaynet con la que parece ser continúa la relación, aunque aun no se les haya visto juntos en ningún acto oficial.

«VSD» sacaba la exclusiva horas antes de la esperada entrevista televisiva de Hollande para hablar de su gestión política, en la que no pudo evitar ser preguntado sobre el asunto a lo que se limitó a decir «Hay que respetar la vida privada, la intimidad».

¿Distraerán estos desvaneos amorosos al presidente de sus funciones de Gobierno? El debate esta servido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído