El nuevo single de Selena Gomez, ¿una referencia a Justin Bieber?

El nuevo single de Selena Gomez, ¿una referencia a Justin Bieber?
Selena conquista a Justin: "echaba de menos esto" INSTAGRAM

No es nada raro que los cantantes lanzen mensajes subliminales y se sinceren a través de sus letras. Este puede ser el caso de Selena Gomez, quien ha lanzado por sorpresa el videoclip de uno de sus últimos y más controvertidos temas. Una canción que tiene mucho sentimiento y, sobre todo, en la que parece hablar de su tormentosa e intermitente relación con Justin Bieber.

Cerca de unos 50 segundos en los que la joven cantante habla sobre el dolor y ser herida por un chico que le hace sentir culpable. «Me sentía como si le conociese, que conocía su corazón y se que él no quería herirme». Unas palabras de las que cada uno saque sus propias conclusiones.

La canción The Heart Wants What It Wants, «El corazón quiere lo que quiere», ha llegado como toda una declaración de intenciones y un resumen sincero de lo que siente sobre estas idas y venidas de su relación con el canadiense. Selena habla de historias de amor tormentosas y llenas de contradicciones.

El tema está incluido en el próximo recopilatorio de la artista, previsto para el próximo 24 de noviembre. Ella no ha confesado que sea Justin Bieber la inspiración de su letra, pero a veces las indirectas resultan ser demasiado directas. ¿Crees que es realmente del joven cantante de quien habla Selena? Como decimos, se abren las apuestas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído