Después de su ruptura con Leandro Rivera, de nuevo enamorada

La bella María Castro pasea desafiante su amor por las calles de Madrid

María Castro y su actual pareja, celebran un año de amor. Los enamorados disfrutaron de una romántica jornada de compras por el popular ‘Mercados de Motores’. Desde que finalizara la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, la joven no ha parado.

Además de triunfar en el terreno profesional, es feliz en el sentimental, y es que hace ya un año que es feliz junto a su chico. Aunque la actriz nunca confirmó su ruptura con el actor Leandro Rivera, desde hace ya un año que está feliz junto a su nueva pareja.

Como recordaremos, con Leandro Rivera estuvo más de tres años, desde que se conocieron en ‘Sin tetas no hay paraíso’, y también eran una pareja estupenda, de esas que gustan y que son felices. Pero todo tiene un final y su relación con Leandro ya es pasado.

La gallega aprovechó un rato libre de su ajetreada vida profesional y paseó con su nuevo chico, muy acaramelados, por el ‘Mercado de Motores’. Juntos se dirigieron al puesto que tiene la presentadora Raquel Sánchez Silva. Allí María se mostró muy interesada en las telas que vendía la presentadora.

Los dos rostros conocidos intercambiaron risas y confidencias. T0odo parece indicar que la intérprete está redecorando su casa y que mejor manera que recibir los consejos de una experta en telas como Raquel Sánchez Silva.

A continuación, María y su chico siguieron con la jornada. La actriz, que lucía un look cómodo e informal con vaqueros rotos, abrigo blanco y botas hasta la rodilla, recibió los mimos y atenciones de su chico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído