Ariana Grnade o One Direction entre los más premiados

Derroche de espectáculo en la gala de los Premios MTV EMA 2014

Anoche tuvo lugar una de las galas más importantes de la música, los Premios MTV EMA, que tuvo lugar en Glasgow, Escocia. La gala, que fue conducida por Nicki Minaj estuvo a la altura de las espectativas y es que tanto la presentadora como los participantes lo dieron todo sobre el escenario.

La polémica y muy sensual Nicky Minaj abrió la gala de los MTV EMA 2014 luciendo más atrevida que nunca. Con la sensualidad a la que nos tiene acostumbrados, la intérprete de «Anaconda» llegó desde lo alto del cielo bajada por cables de seguridad, lo que hizo que elpúblico estallaa en júbilo al verla. Pero además de mucho espectáculo también hubo ganadores entre ellos Ariana Grnade o One Direction.

Ariana Grande se hizo con el galardón de ‘Mejor Canción’ con Problem. El premio a ‘Mejor artista Pop’ fue para la bada juvenil One Direction, el galardón a ‘Mejor artista Hip Hop’ se fue para la presentadora del evento, Nicki Minaj. También Beyoncé recibió su premio, el de ‘Mejor canción con mensaje’ por su tema ‘Pretty Hurts’.

Otro de los personajes de la noche fue Justin Bieber que se alzó con el premio de ‘Mejor artista masculino’ o Linkin Park con el de ‘Mejor artista de Rock’. Si nos centramos en la estética, el premio a ‘Mejor Look’ fue para la polifacética Katy Perry y el premio de ‘Mejor artista en vivo’ recayó sobre One Direction.

Entre los premiados también estuvieron 5 Seconds of Summer, Enrique Iglesias o Calvin Harris.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído