Son los primeros Oscar de la temporada

Maureen O’Hara, Hayao Miyazaki, Jean-Claude Carrierey Harry Belafonte juntos en los Premios Gobernadores

El sábado se repartían los primeros Oscar de la temporada, los Premios Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lograron reunir a las estrellas más importantes del panorama internacional en honor de cuatro grandes talentos del cine.

La actriz Maureen O’Hara, el director japonés Hayao Miyazaki, el guionista Jean-Claude Carriere y el actor y activista Harry Belafonte recibieron premios honorarios en la ceremonia, una cena privada en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highlands. Aunque es uno de los eventos no televisados, es uno de los favoritos de la academia y de la industria cinematográfica porque permite ver de una forma más personal a las vidas profesionales.

Entre los asistentes a la gala estuvieron Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Kevin Costner, Mark Wahlberg, Sidney Poitier, Ed Norton, Benedict Cumberbatch, Chris Rock, Eddie Redmayne, Ron Howard y Hilary Swank que brindaron por los primeros ganadores de Óscar.

La academia estableció los Premios Gobernadores en 2009 como una celebración no televisada a sus ganadores del Oscar honorario. Los momentos destacados de la ceremonia se incluirán en la retransmisión de los Oscar del 2015.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído