Sophia Bush O María Sharápova también estuvieron con él

Britney Spears ha encontrado de nuevo el amor y ha querido presentarlo a través de Instagram

Britney Spears ha encontrado de nuevo el amor y ha querido presentarlo a través de Instagram
BRITNEY SPEARS PRESENTA AL NNUEVO AMOR DE SU VIDA INSTAGRAM

La cantante Britney Spears está de nuevo enamorada, y ha sido ella mismo la encargada de difundirlo a través de las redes sociales con una foto en la que aparece muy feliz y sonriente con su nueva conquista. Hace tan solo tres meses desde que la cantante anunciaba su separación de David Lucado, ahora parece que ha vuelto a rehacer su vida.

El hombre que ha logrado robarle el corazón a Spears se llama Charlie Ebersol del que se sabe que es productor y guionista de series y programas de televisión, que tiene 32 años y es hijo de Dick Ebersoldel, co-creador del famoso programa americano ‘Saturday Night Live’.

No contenta con su confirmación a través de Instagram, Britney también quiso confirmarlo en la publicación estadounidense Extra. Todo apunta a que la cantante esta feliz y enamorada por ello quiere mostrarle a todo el mundo quien es el chico que ha logrado conquistarla.

Pero este misterioso hombre, a pesar de no ser tan reconocido, puede presumir de tener en su lista de conquistas a la actriz Sophia Bush o la tenista María Sharápova.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído