Destacando a Vodianova y su compromiso con la enfermedad de su hermana

Lupita Nyong’o, Chelsea Clinton, Natalia Vodianova y muchas más se dieron cita en los Premios Mujeres Glamour del 2014

Anoche se celebró en Nueva York la entrega de Premios Mujeres Glamour del Año 2014. Una cita a la que acudieron algunas celebrities como la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong’o. Tampoco faltó la compañera de profesión de Lupita, la actriz Jodie Foster y las modelos Karlie Kloss y la premiada Natalia Vodianova se dejaron ver en estos premios.

Sin embargo, una de las que ha acaparado la atención ha sido Natalia. La modelo rusa ha sido premiada por Glamour USA por ‘la voz de los niños’, ya que, además de deslumbrar en las pasarelas, Vodianova tiene un corazón que vale más que el oro. Su hermana pequeña, parece parálisis cerebral y autismo y por eso vela en la Naked Heart Fundation, por el cuidados de otros niños con necesidades específicas.

Lupita Nyong’o por ejemplo, fue premiada por ser toda una revelación. Desde que ganase el Oscar por 12 Años de Esclavitud, Lupita se ha convertido en toda una estrella muy reconocida en el mundo entero. Su salto en estos prestigiosos premios no han hecho más que ofrecerles grandes cantidades de nuevos papeles y sin duda, una carrera más que prometedora en la gran pantalla.

Chelsea Clinton ha reaparecido después de haber dado a luz y además, también ha sido una de las premiada, aunque sin duda la que ha destacado es Laverne Cox. La actriz transexual ha luchado siempre por los derechos LGTB y sobre todo por hacer visible la transexualidad en la pequeña pantalla gracias a la serie -en la que está increíble- Orange is the new black.

Otros invitados fueron la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, Whoopi Goldberg o la supermodelo Doutzen Kroes. Todas ellas apostaron por looks sencillos pero a la vez elegantes, celebrando estos premios que reconocen a estas mujeres que han logrado marcar este 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído