Un drama con tintes del género policíaco y con elementos de thriller

Maribel Verdú regresa a la televisión de la mano de Álex García para ‘Cuestión de sangre’

Maribel Verdú regresa a la televisión de la mano de Álex García para 'Cuestión de sangre'
Maribel Verdú y Álex García EUROPAPRESS

Mediaset prepara una nueva serie. Una ficción que estará protagonizada por una de las actrices más prestigiosas de nuestro país, Maribel Verdú. La ganadora de dos Premios Goya a Mejor Actriz regresa a la televisión de la mano del grupo de Fuencarral para protagonizar Cuestión de sangre.

Un drama con tintes del género policíaco y con elementos de thriller que Maribel Verdú compartirá protagonismo con el guapísimo Álex García. El actor regresa a Mediaset de nuevo para protagonizar una nueva ficción, como ya lo hizo con la exitosa -aunque corta- Tierra de Lobos.

El rodaje tiene previsto comenzar el próximo año 2015 en colaboración con la productora Isla Audiovisual, la creadora de ficciones como La pecera de Eva, Frágiles y Rabia -actualmente en rodaje-. Mediaset confía en Isla Audiovisual para desarrollar esta serie que narrará la historia de María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.

Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir. En definitiva, todo un descenso a los infiernos por parte del personaje.

Se trata además del regreso de Maribel Verdú a la televisión, de donde todos la conocemos por haber participado en la ficción Canguros, serie mítica de los 90 y que hizo que adquiriera gran popularidad entre el público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído