La británica Debbi Wood sufre el síndrome de Otelo, es bipolar y padece trastorno dismórfico

Se casa la mujer más celosa del mundo que somete a su pareja al detector de mentiras hasta cuando vuelve de la compra

Instaló filtros en el ordenador de su pareja para evitar que él busque fotografías de chicas y, por si fuera poco, también le prohíbe ver programas de televisión donde aparezcan mujeres

La mujer se las trae, aunque no tiene la culpa de ser toda una paranoica. Sufre el llamado síndrome de Otelo, es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, y todo ello sin olvidar que era alcohólica…

Se llama Debbi Wood, y es una británica de 43 años que está ‘catalogada’ como la mujer más celosa del mundo. Ahora acaba de casarse con su novio, a quien conoció a través de Facebook. Está convencida de que le pone los cuernos cada dos por tres.

Los médicos descubrieron que el problema que ella sufre es un trastorno psiquiátrico que provoca que los enfermos piensen que sus parejas son infieles.

UN MARCAJE EN TODA REGLA

El que lo sufre de primera mano es Steve Wood, su flamante marido de 31 años, quien está sometido a un ‘marcaje’ que sacaría de quicio a cualquiera:

«Aunque Steve salga 15 minutos para comprar un litro de leche, le tomo una prueba en el detector de mentiras cuando llega a casa».

Por si fuera poco, y según da cuenta ‘Daily Mail‘, revisa sus correos electrónicos y estado de cuenta bancaria, algo que ‘adereza’ con un filtro que ha instalado en su ordenador y teléfono móvil para evitar que él busque fotografías de chicas. También le tiene prohibido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres. 

El bueno de Steve asegura que ama a su esposa y está feliz de haber encontrado a su ‘media naranja’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído