Fue galardonada por su colaboración solidaria

La Infanta Pilar recoge el Premio ‘Foro de Madrid Tercer Milenio’

La Infanta Pilar recoge el Premio 'Foro de Madrid Tercer Milenio'
La Infanta Pilar recibe un premio en Madrid EUROPA PRESS

Su Alteza Real la infanta doña Pilar, galardonada por su colaboración solidaria. La tía del Rey Felipe VI recogió el premio ‘Foro de Madrid Tercer Milenio’ que recayó en la Asociación Nuevo Futuro y que preside desde hace tiempo la hermana del Rey Juan Carlos.

El Foro de Madrid Tercer Milenio es una asociación sin fines de lucro que persigue sus objetivos mediante múltiples y variados aportes culturales, manteniendo que en su seno coexista una verdadera pluralidad de ideas y opiniones a expresar con libertad, en un auténtico foro de encuentro e intercambio de criterios.

Con pantalón y chaqueta de color azul Klein con un broche de elefante en su solapa, doña Pilar recogió el galardón, una placa de plata. La duquesa de Badajoz posó orgullosa con el premio, y es que está feliz de que se reconozca toda la labor sin ánimo de lucro que hace la asociación que preside desde hace años.

Doña Pilar recibió diploma con su reconocimiento. A continuación recibió un marco con placa de plata. Orgullosa, da un discurso de agradecimiento: «a través de todos estos de nuevo futuro, la familia es la base de la sociedad por eso hemos querido que siempre estos hogares se mantuvieran pequeños, cosa que el estado nos ha copiado, para que no se perdieran y la importancia de la familia sigue siendo válida en el siglo XXI y en el tercer milenio y quiero agradecer este reconocimiento porque llevamos 46 años en marcha y vamos renovando por abajo y las chicas jóvenes de hoy tienen que trabajar y cada vez nosotras vamos siendo mayores y ahí seguimos con fuerza y muchísimas gracias al Foro Madrid por este honor que nos han hecho y que creo que está bien merecido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído