Finnick Odair fue el encargado de dar el pistoletazo de salida

‘Los Juegos del Hambre’ colapsan la Gran Vía de Madrid

'Los Juegos del Hambre' colapsan la Gran Vía de Madrid
Juegos del hambre EUROPA PRESS

Los fans de Katniss Everdeen, Peeta Mellark y demás pobladores del Distrito 12 están de enhorabuena. Vuelven Los Juegos del Hambre. El tercer libro de la saga, Sinsajo, se ha convertido en dos películas, de nuevo protagonizadas por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Estos días llega a los cines de medio mundo el primero de esos dos filmes. El estreno mundial tuvo lugar en Madrid, donde uno de los actores de la saga, Sam Claflin, recibió e cariño de los fans asistentes al preestreno. No faltó a la cita el actor que interpreta a Finnick Odair para presentar a los españoles la penúltima entrega de la saga. La alfombra roja se extendió para acoger el inicio de la batalla de Panem contra el Capitolio, que llegará definitivamente a los cines el 21 del mismo mes.

El actor que interpreta a Finnick Odair fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al principio del fin de la saga. Todo arranca cuando, después de haber salido con vida del vasallaje de los 25, Katniss Everdeen vuelve al Distrito 12 que ha sido arrasado.

La chispa de la rebelión ya está en marcha y, liderada por la presidenta Alma Coin (Julianne Moore), tomarán a Katniss como su Sinsajo, principal símbolo de la rebelión. Sin embargo, Katniss tendrá otro objetivo: salvar a su compañero y trágico amante, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las manos del Capitolio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído