'En familia con Karlos Arguiñano', recetas para hacer

Karlos Arguiñano nos invita a cocinar en familia en su último libro

Karlos Arguiñano nos invita a cocinar en familia en su último libro
Karlos Arguiñano nos invita a cocinar en familia en su último libro EUROPAPRESS/JOSEFÍNA BLANCO

MADRID, 12 (CHANCE/LARA SÁNCHEZ) Karlos Arguiñano presenta nuevo libro, ‘En familia con Karlos Arguiñano’, un ejemplar con las mejores recetas que seguramente podremos desarrollar para estas Navidades. Con casi cuarenta años entre los fogones, el chef vasco publica las recetas más tradicionales y fáciles para hacer en familia.

Veintiséis años después de irrumpir en la televisión, Arguiñano se ha convertido en uno de los cocineros más veteranos de la pequeña pantalla y el público le sigue recibiendo en su casa cada día con su programa, Karlos Arguiñano en tu cocina.

A su éxito profesional se une el personal, el chef tiene siete hijos fruto de su matrimonio con Luisi Ameztoy, su mujer desde hace cuarenta y tres años. Ahora disfruta de sus ocho nietos y de su gran pasión, el equipo de Moto2 que fundó en 2009 y en el que trabaja la menor de sus hijas, Amaia Arguiñano, la única de los siete que no se ha dedicado a la cocina. En el futuro se ve en televisión con un programa semanal con el que pueda seguir disfrutando de lo que más le gusta, cocinar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído