Cupido ha querido jugar al juego de los corazones con un lío amoroso

Patricia Conde y Miguel Ángel Silvestre podrían haber encontrado de nuevo el amor

Patricia Conde y Miguel Ángel Silvestre podrían haber encontrado de nuevo el amor
Las nuevas parejas de Patricia Conde y MA Silvestre EUROPAPRESS

Parece que Patricia Conde podría haber encontrado una nueva ilusión en uno de los guapos de la pasarela nacional. Su nombre, Javier de Miguel. Un modelo madrileño de 31 años asiduo a photocalles y saraos de moda entre nuestros famosos. Patricia Conde mantiene desde hace meses una dura batalla legal con su exmarido Carlos Seguí por la custodia de su hijo Lucas.

Sin embargo, entre tanta polémica podría haber recuperado la sonrisa gracias al modelo que a la vista está, tiene dotes suficientes para haber encandilado a la presentadora. Pero la historia no acaba aquí. Y es que Javier de Miguel ha mantenido una relación estable durante seis años con la también modelo canaria, Miriam Pérez de 26 años.

Y ésta a su vez, según apunta la revista Semana, podría ser la nueva conquista del guapísimo Miguel Ángel Silvestre, que el pasado mes de febrero rompía su relación con la actriz Blanca Suárez. Con ella estuvo tres años, y que tras finalizar la relación, Blanca cayó rendida a los pies del cantante Dani Martín, que recordemos en su momento mantuvo una relación con Patricia Conde. En definitiva todo un lío amoroso.

A día de hoy, Blanca y Dani han roto, pero la actriz que en estos momentos se encuentra en Nueva York rodando su próxima película, My Bakery in Brookyn, manifestaba hace unas semanas que mantiene a pesar de todo una buena relación con el protagonista de Velvet. Cupido parece haber querido jugar bastante al amor y ha querido emparejar por el momento a Patricia Conde con Javier de Miguel, y a Miguel Ángel Silvestre con Miriam Pérez. Sólo son rumores ya que por el momento ningún miembro de este cuarteto amoroso se ha pronunciado al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído