El Dj conoce muy bien a Kiko Rivera y le tiene mucho cariño

Fonsi Nieto: «Alba (Carrillo) quiere que vaya a su boda, iré»

Fonsi Nieto: "Alba (Carrillo) quiere que vaya a su boda, iré"
Fonsi Nieto EUROPA PRESS

Fonsi Nieto no quiso perderse la VI edición de la Maison, y no dudó ser su padrino. Muy feliz por estar presente en esta reinvención del conocido bruch, el Dj no dudó confesar que también le gusta la cocina y sobre todo que la tortilla de patatas de su abuela.

Fonsi, ¿qué te ha parecido ser el padrino de este evento? Es increíble que me inviten a una cosa así con estos genios, no les veo como cocineros, sino como artistas.

¿Te gusta comer bien? Soy bastante cocinillas. Me gusta cocinar y sobre todo me he pasado la vida fuera de España y en España lo mejor del mundo es la comida. Cuando pasas tanto tiempo fuera, te das cuenta de lo que tienes en casa y la tortilla de patata de mi abuela es sagrada y es lo que más echo de menos el olor a cocina y a la familia.

¿Quién cocina más en casa Marta o tu? Yo. Soy bastante cocinillas me encanta cocinar.

¿Dulce o salado? Soy más de salado, pero a nadie le amarga un dulce.

¿Conquistaste a Marta por el estómago? Todas las armas son buenas, hay que intentar todo.

NO DESCARTA CONTRAER MATRIMONIO CON MARTA Y DARLE UN HERMANITO A LUCAS: «TODO SE ANDARÁ, PERO DE MOMENTO ES PRONTO» También cuando te toca tener a Lucas, hay que cocinar más.

La verdad es que estamos felices con el niño, es lo más importante que nos ha pasado en la vida. Para mi toda mi vida es por y para él y él es sagrado.

Hace poquito cumplió tres añitos.

Hemos estado en Valencia viendo las carreras y me da miedo porque no me gustaría que se dedicara a esto, pero la cabra tira al monte y hemos ido con la familia y ha sido un fin de semana inolvidable.

Se lleva en la sangre.

Esperemos que no.

Tu hijo muy bien.

Es muy bueno, es increíble, hemos tenido mucha suerte porque el niño está precioso, para comérselo.

¿A quién se parece? Una mezcla yo creo. Tiene carácter además.

Ahora que se casa tu ex Alba, ¿Habrá boda con Marta? Todo se andará. De momento es pronto, llevamos poquito tiempo juntos, estamos super felices, es de las mejores personas que he conocido en mi vida, me apoya en lo que hago, me entiende, soy una persona bastante complicada y la verdad es que tener a Marta a mi lado es un apoyo increíble.

¿Habéis tenido conversaciones?. ¿Hay puerta abierta? Todo se andará.

«ALBA QUIERE QUE VAYA A SU BODA, IRÉ» ¿Y dar un hermanito a Lucas? Todo se andará. De momento es pronto, estamos disfrutando de Lucas y él adora a Marta, Marta adora al niño igual que Feliciano y la verdad es que hemos tenido mucha suerte y nos llevamos todos genial y el niño siendo como es nos lo pone todo muy fácil.

Pero quieres en un futuro, ¿verdad? Sí, pero de momento es pronto, no me presiones. Es pronto todavía.

¿Mucho trabajo? Mogollón. Ahora sesión semanal en Madrid, muy contento, preparando Nochevieja, Nochebuena que son días fuertes de trabajo y me iré a Moscú. Muy contento, me está yendo mejor de lo que esperaba.

¿Te apañas bien trabajando por la noche? Sí. Trabajo fines de semana, entre semana tengo tiempo para mi, para estar con mi hijo, para trabajar, meterme en el estudio, hacer música, contento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído