Muchas caras conocidas unidas por la tauromaquia

Nuria González o Cristina Sánchez, apoyando a los toros en Colombia

Nuria González o Cristina Sánchez, apoyando a los toros en Colombia
Paloma Cuevas y Enrique Ponce en manifestación EUROPA PRESS

Rostros famosos del mundo del toro y amantes de la fiesta taurina se unieron para apoyar la tauromaquia en Colombia. Palomo linares, Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, Nuria González, Cristina Sánchez, y Victoriano Valencia, se congregaron en la madrileña plaza de Chamberí junto con unas 300 personas bajo el lema ‘Madrid mira a Bogotá’.

Todos ellos se manifestaron para exigir libertad y que se pueda volver a abrir la plaza de toros de Bogotá, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Constitucional. Además, se aprovechó para instar a las autoridades colombianas a que impulsen los trámites necesarios para solicitar la declaración de la Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial en ese país. Sobre ello habló Enrique Ponce.

CHANCE: Enrique, día importante para apoyar a los toros después de lo que ha ocurrido en Colombia ¿no? ENRIQUE PONCE: Si, es un apoyo, sobre todo también a esos novilleros que se han jugado la vida en una huelga de hambre, desgraciadamente no delante de un toro, sino por defender sus sueños e ilusiones de poder llegar a ser toreros algún día, y apoyándolos a ellos y por supuesto a la fiesta en general, y a ese ataque que en Bogotá ha partido en dos lo que es los toros y la fiesta taurina que es tan importante allí.

CH: Además tú estás recién llegado de Lima no? EP: Si, llegué ayer de Lima.

CH: Que pena no haber podido ir a la fiesta de aniversario de Luis Alfonso y Margarita ¿no? EP: Si, no pude ir porque toreaba en Lima, me hubiera encantado claro que si.

CH: ¿Qué destacas de esos diez años de matrimonio de Luis Alfonso y Margarita? EP: Bueno ellos son fantásticos, una pareja increíble de buenas personas, buena gente, y fantásticos, que te voy a decir.

CH: Ya que apoyamos a los toros, ¿qué te parece que el maestro Ortega Cano vaya a recibir el tercer grado? ¿tienes trato con él? EP: Si tengo trato, pero acabo de llegar de América y he estado muy desconectado y no se mucho, pero bueno, le deseo todo lo mejor al maestro Ortega Cano y que vaya lo mejor posible, gracias.

Paloma Cuevas, una de las invitadas más elegantes en la reciente fiesta por el décimo aniversario de boda de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que acudió vestida de Rosa Clará y de la mano de su padre, del mismo modo que su marido también aprovechó para elogiar a sus amigos, así como para desvelar qué destacaría del que ha sido uno de los acontecimientos sociales del año.

CHANCE: Paloma, disfrutarías mucho en la fiesta ¿no? PALOMA CUEVAS: Si, la verdad es que fue una fiesta preciosa, ella estaba divina, Margarita estaba bellísima, es una mujer solidaria y de una calidad humana excepcional, yo la adoro la verdad.

CH: ¿Fue como una segunda boda? PC: Si, nosotros estuvimos en su boda cuando se casaron en República Dominicana, y nos hizo mucha ilusión también compartir un día tan bonito como su décimo aniversario de boda.

CH: Fuiste con tu padre ¿no? PC: Si, Enrique toreaba en Lima al día siguiente entonces le era imposible llegar.

CH: ¿Qué destacarías de esa fiesta? PC: El amor del matrimonio la verdad, están sumamente enamorados, es una familia muy unida con unos valores y unos principios morales preciosos, y destacaría eso, el gran ejemplo que dan continuamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído