Descubre la nueva crema antiarrugas profundas unisex de Mary Kay

Porque las arrugas no son solo cosa de mujeres sino también de hombres

Parece que las arrugas y los cuidados de la piel solo preocupan a las mujeres, pero nada más lejos de la realidad, cada vez más hombres se preocupan por cuidar su cutis y tratar de prevenir arrugas y líneas de expresión. ¡Porque las arrugas no son solo cosa de mujeres!

A muchos hombres les da reparo reconocer que utilizan cremas de belleza pero hay que romper esos mitos porque los hombres también tienen derecho a cuidarse y a tratar de mantenerse jóvenes y guapos. De hecho, muchas marcas se están lanzando a productos de belleza específicos para los hombres como L`Oréal MenExpert o Biotherm Homme.

Y tenemos marcas que van más allá, como Mary Kay, que ha presentado su última crema antiarrugas… ¡unisex! El nuevo rellenador de arrugas profundas TimeWise Repair Volu Fill, la última innovación de Mary Kay, apto tanto para hombres como para mujeres. Esta nueva crema está especialmente formulada para rellenar y corregir visiblemente la apariencia de las áreas más problemáticas, donde las expresiones faciales hayan podido dejar rastro: en la frente, alrededor de los labios y los ojos, incluso esas líneas de expresión difíciles de tratar entre las cejas o aquellas líneas de la sonrisa.

Su específica fórmula rellena inmediatamente las arrugas profundas y ayuda a mejorar su apariencia con el uso continuado del producto. Gracias a la combinación del poder del retinol encapsulado, la acción rellenadora del ácido hialurónico y los elastómeros flexibles; los beneficios son visibles de forma inmediata y mejoran aún más con su uso continuado.

Nunca había sido tan fácil alcanzar los beneficios que deseas. Solo aplica el producto directamente sobre las arrugas profundas con el aplicador, es perfecto para todo tipo de piel, tanto de hombres como de mujeres…¡así de sencillo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído