Uno de los mayores trucos de magia jamás realizados

El ‘Cholo’ Siomeone se queda atónito ante la magía del Mago Pop

El 'Cholo' Siomeone se queda atónito ante la magía del Mago Pop
Diego simeone EUROPA PRESS

Ha sido todo un éxito. La campaña de lanzamiento del nuevo SUV compacto Premium de la famosa marca inglesa levantó verdadera expectación. Y es que hasta 10.000 personas llegaron apuntarse en tan solo tres días para asistir en directo a la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, cuyo momento estelar corrió a cargo del Mago Pop.

Land Rover presentaba su vehículo más accesible y versátil, y quiso que el evento fuer para todos los amantes de la marca, motivo para abrir las puertas del Palacio de Cibeles a un millar de personas. Entre todos los asistentes se encontraban todos aquellos que validaron primero su invitación en la web, así como una serie de invitados y celebrities de la marca, y todos ellos pudieron contemplar un espectáculo nunca visto en Madrid, uno de los mayores trucos de magia jamás realizados.

Tras su reciente presentación en el Salón Internacional de París, Land Rover montó un auténtico show en el Palacio de Cibeles para dar la bienvenida a España a este nuevo miembro de la familia de vehículos Discovery. Todo esfuerzo era poco para recibir al SUV compacto Premium más versátil del mundo y este momento no se lo quiso perder uno de los nombres más representativos de fútbol actual: `El Cholo* Simeone, quien se declaró un auténtico enamorado del modelo, de su carácter, de su capacidad y de su versatilidad. Por todo ello, `El Cholo* accedió a ser el padrino del debut del Land Rover Discovery Sport en España.

Al entrenador del Atlético de Madrid le acompañaron otros rostros conocidos del panorama español como Tamara Falcó, la actriz Elena Furiase, el empresario hotelero Enrique Solís, el torero Sebastián Palomo Danko, Carmen Lomana, el actor Sergio Mur, la miss Verónica Hidalgo, las modelos Juncal Rivero y María SanJuan, la nadadora Melani Costa, Mar Regueras y Mónica Martín Luque, entre otros. Ninguno quiso perderse la llegada del nuevo Land Rover a España.

UNO DE LOS MAYORES TRUCOS DE MAGIA JAMÁS REALIZADOS Hasta anoche, la experiencia de otra dimensión, había sido guardada bajo un total secretismo. Y, sin duda, el esperado truco final, como en la película de Hugh Jackman, hizo vivir a los asistentes un momento especial. Nunca antes se había teletransportado en directo un vehículo de más de una tonelada y media de peso. El Land Rover Discovery Sport, el único que la firma inglesa ha traído a España exclusivamente para este evento, desapareció por una Stargate (Puerta al Espacio) montada en un lado del escenario, apareciendo por la siguiente en la otra parte del escenario, en cuestión de segundos, todo ello sin que se escuchara ni un sonido, ante el asombro y la ovación general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído