El sorteo ha llegado a alrededor de 12 millones de personas

‘Celebrity por una noche’, el sorteo por el SIDA que ha solidarizado a los famosos

'Celebrity por una noche', el sorteo por el SIDA que ha solidarizado a los famosos
Famosos contra el SIDA FAMOSOS CONTRA EL SIDA

La 5ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y dirigida por Miguel Bosé, vuelve el próximo lunes 24 de noviembre al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). Genoveva Casanova será nuevamente la embajadora de la Gala y contará con un espectáculo inédito de Sara Baras especialmente creado para la Gala.

Con el doble objetivo de recaudar fondos para proyectos de investigación de la Fundación y de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la enfermedad, el pasado 24 de octubre la Fundación Lucha Contra el Sida lanzó el sorteo solidario «Celebrity por una noche». Después de dos semanas de sorteo y más de 800 participaciones vendidas, el lunes 10 de noviembre se supieron los cinco ganadores de las cinco entradas dobles a través de un sorteo ante notario.

Dos madrileños, una barcelonesa, un sabadellense y un cacereño han sido los cinco afortunados, que podrán disfrutar de una noche mágica junto a un acompañante. Cada una de las cinco entradas dobles incluye cena de gala, espectáculo único y exclusivo de Sara Baras y su ballet, sesión con Bimba & Charlie Sinchronic Sessions DJ Set, photocall con Miguel Bosé y Genoveva Casanova, viaje y noche de hotel en Barcelona, maquillaje y peluquería, y traslado en vehículo oficial.

Parte del éxito del sorteo solidario se debe a los 40 famosos que se han sumado a la iniciativa de forma altruista pintándose un lazo rojo, símbolo de la lucha contra el Sida: Miguel Bosé y Genoveva Casanova, personalidades como los deportistas Ricky Rubio, Rudy Fernández, Dani Pedrosa, Ona Carbonell o Miguel Angel Moyà, actores y actrices como Dafne Fernández, Natalia Sánchez, Pablo Rivero, María León, Alvaro Cervantes o Ursula Corberó, Aina y Marc Clotet y otras personalidades del Star System español como Helen Lindes, Christian Gálvez, David Delfín, Vanessa Lorenzo, Boris Izaguirre, o Judit Mascó, entre otros.

Gracias a la colaboración de estas celebrities, el sorteo ha llegado a alrededor de 12 millones de personas en redes sociales, siendo Miguel Bosé, el jugador de la NBA Ricky Rubio y el escritor Boris Izaguirre los que más impacto han generado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído