Víctor Sunkel va al plató de 'Un Tiempo Nuevo' de Telecinco a hacer caja

El abogado del ‘Pequeño’ Nicolás: «La condición sexual de mi cliente a nadie le importa, pero él es heterosexual»

"No se hace selfies; las personas que aparecen con él tienen relación real"

Víctor Sunkel, el abogado de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’ o el ‘Gran Impostor’, fue uno de los principales invitados del programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco en su edición de este sábado 15 de noviembre de 2014.

Y, además de hacer caja, fue a lo suyo. Desde el inicio:

«Lo que motiva la detención es una supuesta estafa porque se dice que está con un empresario y que le ha exigido dinero. Le esposaron, le pusieron las manos detrás, le introdujeron en un coche patrulla y se lo llevaron a la comisaría».

«Le mantienen 72 horas sin denuncia hasta que tuvieron que liberarle. Supongo que sintió miedo, porque no se lo esperaba. Es normal que alguien se asuste si no ha hecho nada».

«Él sigue imputado por tres delitos. Se le pide prisión sin fianza, y unas medidas cautelares que sólo piden para los etarras. No hay denuncia y sólo hay un atestado policial».

«Ahora lleva 27 días encerrado en una casa. La razón es que hay un secreto de actuaciones dictado por un magistrado. La atención mediática no puede ser alentada por Francisco. Sobre lo que le pregunten tiene mucho que contar».

«La leyenda, queriendo evitarlo, la estamos alentando nosotros mismos. Pero hay gente que está traspasando líneas rojas, llamándole alcohólico y drogadicto. Nadie ha salido diciendo que Francisco le haya pedido dinero. La gente da su visión de lo que ha ocurrido sin tener ni idea de lo que ha pasado, porque es un asunto que lleva a la chanza y al chascarrillo».

«Él no conoce a las personas que dicen que le conocen, esos amigos postizos que persiguen esos minutos de gloria y que tienen afán de protagonismo. Sus auténticos amigos no han hecho ninguna declaración».

«La campaña de desprestigio quizá vaya a que las personas que han salido en la foto con él: políticos, empresarios y deportistas, se sientan incómodas».

«No se hace selfies; las personas que aparecen con él tienen relación real».

«Entiendo que la condición sexual de mi cliente a nadie le importa, pero él es heterosexual», certifica, ante las acusaciones y rumores de otras tendencias.

«Él no se cuela a ninguno de los sitios. En el palco del Bernabéu te tienen que dar acceso y en la recepción del Rey te tienen que invitar».

«Sabe que si sale a la calle le van a freír a preguntas y la gente se le va a echar encima, y él, en este momento, no quiere pasar por este calvario. Le preocupa qué va a pasar después de que vaya a declarar, qué va a ser de su vida, y se está planteando cómo rehacerla para evitar el acoso mediático».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído