La firma Oysho organiza una masterclass con un paisaje de lujo

Dubái se convierte por un día en la capital mundial del yoga con una masterclass

Dubái se convierte por un día en la capital mundial del yoga con una masterclass
Dubái se convierte por un día en la capital mundial del yoga con una masterclass OYSHO

Con un paisaje de lujo como la ciudad de Dubái, la firma de moda Oysho ha celebrado una multitudinaria masterclass de yoga, convirtiendo este pasado sábado a la ciudad más cosmopolita de los Emiriatos Árabes Unidos en la capital de esta práctica.

Más de 850 ‘yoguis’ no han dudado en acudir a esta fantástica masterclass, dirigida por importantes profesoras de yoga como Liz Terry y Peewee Sanchez. Celebrada en el distrito de Marina de Dubái, fue sin duda el mejor lugar para que esta reunión multitudinaria de aficionados a esta práctica, la desarrollara como decimos con un vistas increíbles de los rascacielos del lugar y The Palm.

El Yoga Day by Oysho se convierte en el primer evento de estas características que se realiza en Oriente Medio y parece que ha sido todo un éxito en este evento al aire libre. Con un clima más que idóneo y con el buen tiempo que hay en Dubái, sin duda es un lugar espectacular para realizar eventos como este.

Todos los asistentes que han seguido la clase, contaron con la suerte de estar equipados por la línea de edición limitada que Oysho ha diseñado especialmente para este evento. Parece que la firma está dispuesta a llevar al yoga a todo los sitios y hacer de esta práctica más accesible a muchos para que se inicien en ella.

Dubái tiene la suerte de compartir eventos multitudinarios celebrados por la marca en otros sitios como lo han podido ser Madrid y Barcelona con Free Yoga by Oysho, por tercer y segundo año consecutivo y a la que también se había sumado la ciudad de Milan.

Sin duda, con este sitio tan exclusivo, dan ganas de practicar yoga y cualquier actividad física gracias a su exquisito panorama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído