Mireia Canalda, Alejandra Prat o Veronica Blume entre otros

Numerosos rostros conocidos en la inauguración de la nueva Disney Store de Barcelona

Numerosos rostros conocidos en la inauguración de la nueva Disney Store de Barcelona
Numerosos rostros conocidos en inauguración de la nueva Disney Store Barcelona DISNEY STORE BARCELONA

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en la inauguración de la nueva tienda Disney Store en Barcelona. Una tienda más que Disney estrena en España y a la que acudieron por ejemplo Mireia Canalda, Alejandra Prat y Veronica Blume entre otros.

La ciudad condal ha sido el lugar escogido por Disney Store para abrir la tienda más grande de la firma, hasta el momento, en nuestro país. Muchos fueron los famosos que no quisieron perderse la apertura y no pudieron faltar tampoco por ejemplo, la cantante Tamara, y la ex de David Bisbal, Raquel Jiménez.

Acudiendo con sus familias y pequeños, todos pudieron hacerse fotos con con Mickey y Minnie, se llevaron un dibujo de sus personajes Disney favoritos realizado por un artista de Disney que se desplazó a la ciudad condal y disfrutaron con las actividades de la tienda como el Trivial, la Cabalgata o los Cuentacuentos.

Por ejemplo, la modelo Mireia Canalda, acudió al evento acompañada de su pequeña Inés la cual disfrutó de un día junto a sus personajes favoritos. Además, pudimos ver a la top model Verónica Blume, a la presentadora Alejandra Prat acompañada de su marido Juan Manuel Alcaraz, y a las esposas de varios jugadores del Fútbol Club Barcelona que tampoco quisieron prederse el evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído