También colaborarán con la lucha contra el ébola

One Direction con el público infantil, la importancia de la «u» en Barrio Sésamo

One Direction se ha convertido en todo un icono para los adolescentes, pero también quieren acercarse a su público más jóvenes por eso la ‘boy band’ realizó una visita al estudio de Barrio Sésamo donde quisieron estregar un mensaje muy importante.

En una parodia de su canción «What Makes You Beautiful» los chicos cantaron sobre la importancia de ser una persona útil y lo más importante, la letra «u» en el alfabeto, «eso es lo que te hace sentir útil» cantó la banda.

Pero Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik también quisieron centrarse en un público mayor y se unieron con más de una docena de las más grandes voces de la música para celebrar la Navidad antes de que esos días tan especiales lleguen. Ya está disponible esta creación a través de iTunes donde artistas de la talla de Ed Sheeran, Rita Ora, Ellie Goulding y más cantantes se unen a la banda de chicos para cubrir «Do They Know Es Navidad».

Los chicos quieren colaborar con todos aquellos que lo necesitan y por ello todas las ganancias de la canción, que ya está dispopnible, se destinarán a detener la propagación del ébola en África Occidental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído