Durante una cena de gala en el Palacio de Estocolmo

Carlos Felipe de Suecia muy orgulloso de su prometida, Sofía Hellqvist

Carlos Felipe de Suecia muy orgulloso de su prometida, Sofía Hellqvist
El príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist Reuters

Una cena de gala en el Palacio de Estocolmo ha sido el lugar perfecto en el que Carlos Felipe de Suecia ha vuelto a reaparecer con su novia, Sofía Hellqvist. Un acto al que también ha asistido la Reina Silvia, el Rey Carlos Gustavo, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel.

La fecha de la boda cada día está más cerca y la pareja se muestra en público siempre que puede. Después de cuatro años de noviazgo, salieron a los jardines del palacio de Drottingholm para anunciar la feliz noticia. «Tengo el increíble honor de estar comprometido con esta fantástica chica que es inteligente, cálida, humilde y alguien que me hace sentirme muy a gusto», dijo Carlos Felipe a los periodistas.

Para la ocasión Sofía ha elegido un vestido largo de encaje rojo y manga francesa. El vestido está ligeramente recogido en la cintura por un lazo en el mismo color. Hellqvist ha combinado el vestido con un cloutch en plata y brillantes. Si hay que ponerle algún ‘pero’ a la elección, no termina de convencernos el pelo suelto y es que en otras ocasiones ha estado más favorecida con el pelo recogido.

Este es el caso de su primer acto en sociedad, durante la apertura de las sesiones parlamentarias de Suecia, uno de los actos con más peso para la Familia Real sueca. Para esa ocasión prefirió un conjunto en falda y chaqueta en color negro y con detalle peplum en la cintura, con el que dejo a todos boquiabiertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído