Chris Hemsworth, el más guapo del mundo

Chris Hemsworth, el hombre más guapo del mundo. Fue en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live donde se anunció el nombramiento de Hemsworth como el hombre más sexy del mundo. El esposo de la española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos, sucede en el trono a Adam Levine, el cantante del gruipo Maroon 5 que obtuvo este reconocimiento el pasado año.

Una lista que abrió Mel Gibson en 1985 y en la que también están Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Patrick Swayze, George Clooney o Brad Pitt.

Este año Chris Hemsworth se hace con el podio de los hombres más sexy de la gran pantalla…Por debajo de él, en segundo lugar aparece Chris Pratt, el protagonista humano de ‘Guardianes de la galaxia’ y en tercer lugar Jamie Dornan, el actor que interpretará al seductor multimillonario Christian Grey en la adaptación a la gran pantalla protagonista de ’50 sombras de Grey’.

Este nombramiento trae implícito otro regalo para Hemsworth según el mismo ha confesado entre bromas….ahora tiene licencia para presumir en casa durante dos semanas y librarse ese tiempo de lavar los platos o cambiar pañales.»,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído