Imagen de Restalo.com, la web que hace fácil escoger restaurante

Vicky Martín Berrocal, habla del amor: «Tengo el corazón revuelto y estoy feliz y me pasan cosas»

Vicky Martín Berrocal, habla del amor: "Tengo el corazón revuelto y estoy feliz y me pasan cosas"
Vicky Martín Berrocal EUROPA PRESS

Vicky Martín Berrocal presentó en Madrid la aplicación móvil perfecta que ayuda a elegir restaurantes ante la constante indecisión que a veces se apodera de nosotros. La diseñadora fue la madrina de ‘Restalo.com’, la cual está encantada con el proyecto. Vicky aprovechó para aclarar muchas cosas de su vida personal y es que aunque tiene su corazón revuelto, confiesa que es pronto para hablar de una relación.

El portal de internet ‘Restalo.es’, está dedicado al mundo de la restauración y no dudó en contar con Vicky Martín Berrocal como imagen de la empresa. La diseñadora, que atendió a los medios de comunicación en el restaurante Pipa and Co, compartió diversos planes gastronómicos que cuentan como base la que es una de las más originales guías del sector en España. Y ademñás, Vicky vuelve a demostrar cómo es una de nuestras celebrities preferidas.

«ENCONTRAR AL HOMBRE ES MUCHO MÁS COMPLICADO» CHANCE (CH): Vicky, explícanos qué es esto de ‘Restalo.es’.

VICKY MARTÍN BERROCAL (VMB): Es una aplicación gratuita que además yo lo comparo como cuando un hombre te hace la vida fácil te lo quedas y soy una mujer que me gusta vivir, me gusta comer, me apasiona comer, me gusta los buenos sitios y por las prisas y por cómo vivimos, cuando tienes que decidir dónde comer vas al mismo sitio porque no te planteas buscar e ir a un sitio nuevo. Siempre aparecen esos lugares que no conoces de nada y son maravillosos y te da la opción de conocer sitios nuevos y comer de manera maravillosa.

CH: La aplicación la has encontrado, y ¿el hombre también? VBM: He encontrado la aplicación y encontrar al hombre es mucho más complicado. La aplicación es una cosa gratuita y te la bajas en el móvil. Pero claro de eso al hombre.

«TENGO EL CORAZÓN REVUELTO Y ESTOY FELIZ Y ME PASAN COSAS Y YO CREO QUE NO HAY NADA MEJOR CON QUE TE PASE ALGO» CH: La última vez que hablamos nos dijiste que tenías el corazón revuelto.

VMB: Lo tengo revuelto y estoy feliz y me pasan cosas y yo creo que no hay nada mejor con que te pase algo. El vivir recto es muy aburrido.

CH: De hecho dejaste claro que estabas ilusionada.

VMB: Sí, claro, ahí tengo algo pero no sé, no arranca, vamos a ver.

CH: ¿No vas a contar nada? VMB: No, no te voy a contar nada porque las cosas tienen que salir y cuando salgan no me escondo de nada y ojalá, siempre he dicho que quiero volver a enamorarme, quiero estar bien, lo necesito porque tengo esta manera de vivir, soy pasional, no puedo vivir así, me cuesta, para diseñar, para poder vivir, para ser feliz necesito tener una ilusión. Hay gente que no. He aprendido a vivir sin ello también. Hay que aprender a vivir de todas maneras. Cuando no lo tengo vivo, pero no cabe duda que la felicidad que te da tener a alguien, a un compañero que te remueva y que te provoque esas emociones, no está pagado con nada, eso es el estado perfecto.

CH: Ahora estáis en esa fase de conoceros que también es muy divertida.

VMB: Sí, es muy divertida. No está nada mal.

«ME GUSTARÍA CASARME TODAS LAS VECES QUE SEAN» CH: ¿Te gustaría que llegara a algo más con nombre y apellido.

VMB: Me gustaría ponerle nombre y apellido, poder gritarlo, grito mis sueños y lo grito todo, me apetece, me como el mundo, pero no es el momento y no sé si lo será pero llegará, no sé si llegará, pero os encontraré en otro momento.

CH: Si se formaliza la relación, ¿te gustaría casarte? VMB: Sí. Todas las veces que sean. Una, siete, no me da tiempo hasta siete porque llevo catorce años separada y no he vuelto a casarme con la edad que tengo, pero yo me casaría, es un paso, cuando una se casa es porque realmente cree que es y el simple hecho de creer que es, ya es un alboroto para tu cuerpo.

CH: ¿Tu hija que piensa? ¿Le gustaría que te casaras? VMB: Mi hija ya va a cumplir quince años en un mes. Ya ronea, y yo como madre entiendo que cuando yo tenía su edad también pasé por ahí y también roneaba y ella va asimilando cosas y hace años le hubiera dicho que me casaba. Y ahora ella entiende porque a ella le pasan cosas.

CH: ¿Te ha presentado algún noviete? VMB: Le gustan porque es normal, tiene ojos, pero es una niña muy niña todavía. Agradezco a la vida que sea así porque hay edades para todo, para hacer y deshacer y que las prisas no son buenas y una tiene que vivir lo que le corresponde con cada edad y creo que Alba se divierte, lo pasa bien con sus amigas y está ahí anclada, no sé cuándo llegará.

CH: ¿Y papá cómo lo va a llevar? VMB: ¿Su padre? Yo creo que el hombre lo lleva peor, el padre lo lleva peor que la madre, es su hija.

«EL AÑO QUE VIENE HAGO DIEZ AÑOS EN LA MODA Y QUIERO HACER ALGO POR TODO LO ALTO» CH: ¿Qué proyectos tienes? VMB: El año que viene hago diez años en la moda y quiero hacer algo por todo lo alto, estoy diseñando, no sé qué voy a hacer, no sé dónde, pero me tengo que decidir en un par de meses y hacerlo con las mismas ganas con las que lo hice hace diez años, con ilusión porque me he sentido apoyada por la mujer. Llevo dos años sin desfilar en moda flamenca y me apasiona escuchar que se me echa de menos y creo que hay mucho bueno y todavía me queda mucho por aprender y quiero hacer algo que emocione y sea algo apoteósico porque me lo merezco. He tenido un equipo maravilloso a mi lado, pero ha sido una lucha y poder decir hago diez años en algo que te gusta es maravilloso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído