Cumpliendo años, la hija de Isabel Preysler copa la actualidad

Tamara Falcó, de celebración, cumple 33 años de edad

Tamara Falcó, de celebración, cumple 33 años de edad
Tamara Falcó EUROPAPRESS/JOSEFINA BLANCO

MADRID, 20 (CHANCE/LARA SÁNCHEZ) Tamara Falcó está de celebración. La hija de Isabel Preysler cumple treinta y tres años rodeada de familia y amigos. La joven acaba de protagonizar alguna que otra portada de las revistas de esta semana.

Todo ello debido a la reaparición de su madre tras la muerte de Miguel Boyer. Juntas acudieron al concierto de su hermano Enrique Iglesias en Madrid, acompañadas también de Ana Boyer y su pareja el tenista Fernando Verdasco y de Enrique Solís, el amigo inseparable de Tamara y con el que no paran de relacionarla.

La hija del Marqués de Griñón mantiene una bonita relación con el hijo de Carmen Tello. El empresario de veinticuatro años, siempre ha mantenido que lo suyo con Tamara es solo una amistad, aunque entre ellos se deja ver algo más.

Protagonista de innumerables momentos televisivos irrepetibles, Tamara Falcó ha mantenido siempre una relación de subidas y bajadas con los medios. Hace un par de años protagonizó un reality show basado en su vida para la cadena Cosmopolitan y desde entonces sus apariciones públicas siempre están llenas de expectación.

Defensora de sus creencias religiosas sin preocuparle el qué dirán y sobre todo también ha demostrado ser una digna heredera de su madre en el rol de reina de corazones para el papel couché.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído