La modelo confía en Rosa Clará para el día de su boda

Helen Lindes: «Siempre he tenido la ilusión de vestirme de blanco»

Helen Lindes: "Siempre he tenido la ilusión de vestirme de blanco"
Helen Lindes ANA BELÉN//EUROPA PRESS

Helen Lindes está preparando el día más importante de su boda. El 4 de julio se dará el sí quiero con su novio, Rudy Fernández, en un entorno idílico: Mallorca.

La modelo tiene pensado su vestido ideal y para ello ha confiado en la diseñadora Rosa Clará, que será la encargada de vestir ese día a la novia.

Helen enhorabuena. Ya sabemos que la fecha de tu boda es el 4 de julio.

Sí. Será el 4 de julio en Mallorca. Rudy tiene sus campus allí, tiene muchos contactos. Nos parecía ideal el sitio y el pueblo porque tenemos muchos recuerdos allí.

Ya has elegido a tu diseñadora de traje de novia que es Rosa Clará.

Sí. Es un día muy importante para mí. He desfilado para muchos diseñadores pero Rosa da un trato más personal, es muy cercana y su última colección me cautivó.

¿Cómo va a ser el vestido? No lo sé todavía porque tengo muchísimas ideas en la cabeza. Todavía no nos hemos reunido para empezar a hacer el diseño. Creo que me voy a fiar de experiencia, me va a aconsejar muy bien y entre las dos llegaremos a algo que sea fiel a mi estilo. Vamos a hacer algo juntas. Es algo muy bonito tener a una diseñadora como Rosa Clará que te pueda aconsejar sobre todas las ideas que tienes en la cabeza.

Al ser una ceremonia civil, ¿Te vas decantar por el blanco o vas a elegir otro color? Siempre he tenido la ilusión de vestirme de blanco.

¿Tendrá cola, velo..? Son detalles que iré viendo según vaya avanzando el diseño. Una cola demasiado larga no pega mucho en una ceremonia civil pero lo del velo no lo tengo claro.

Quedan apenas ocho meses. ¿Seguirás trabajando? El trabajo me va a dar algo en qué pensar, estar ocupada y tener la mente en otra parte. Organizar tu boda te pone muy nerviosa y trabajaré hasta el último momento.

Se había dicho que iba a ser una ceremonia íntima y familiar pero ya se hablaba de que tenéis doscientos invitados.

No lo sé. De momento tenemos esa idea pero nunca se sabe al final cuántos podrán asistir. De todas formas creo que viendo otras bodas a las que he asistido, doscientos es bastante íntima.

Los padrinos? Serán mi hermano porque mi padre falleció hace mucho tiempo y la madrina será la madre de Rudy.

¿Luna de miel? Estoy mirando catálogos, hoteles, un lugar paradisíaco donde descansar. Me gustaría ir a un sitio nuevo para los dos y formar nuevos recuerdos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído