MALEDICENTES RUMORES

La situación de Alfonso Díez puede crear un conflicto a su familia

La muerte de la Duquesa de Alba a sus ochenta y ocho años, ha impactado a la sociedad española. Pero, tras el fallecimiento esperado, se abren nuevas polémicas

La situación de Alfonso Díez puede crear un conflicto a su familia
Alfonso Díez con Cayetana, la duquesa de Alba. EP

La situación en la que se queda Alfonso Díez puede crear un conflicto entre la familia mucho más dramático y complicado que el que antaño les desunió. Los hijos de la aristócrata temen que, una vez abierta la lectura del testamento, Alfonso solicite una pensión vitalicia correspondiente a su parte hereditaria a la que no podría renunciar. Aseguran que la cantidad podría superar con creces los diez mil euros mensuales, a no ser que Alfonso prefiriera un lote hereditario para cumplir con el usufructo de la tercera parte de mejora.

Se enfrentó a los rumores de homosexualidad

Recuerdo la entrevista que hace unos años realicé a un Alfonso tímido que, refugiado en su preciosa casa situada en el castizo Chamberí, no tuvo reparos ni siquiera para hacer frente a los rumores de homosexualidad que le perseguían: «He hecho con mi vida lo que me ha apetecido y Cayetana lo sabe», me dijo con una tranquilidad innegable. Alfonso quería a la Duquesa. La estimaba y respetaba. De alguna manera era el encargado de hacer feliz a una octogenaria a la que, de repente, le sobrevino una dosis de felicidad inesperada. Ni siquiera el azote de sus hijos, quienes siempre vieron como un interesado a Diez, provocaron un mínimo cambio en su percepción. Cayetana siempre hizo lo que quiso. Y más en los asuntos del corazón.

La tristeza de Cayetana tenía nombre de torero

La Duquesa de Alba era temperamental y familiar. Quizás más en su edad adulta que cuando alternaba persiguiendo sueños. Por eso nunca perdonó que Francisco Rivera luchara en los tribunales por la custodia de su hija Tana. Dicen que Cayetana se mostró muy afligida durante el tiempo que duró la batalla judicial y que no dudó en posicionarse del lado de su hija Eugenia, a pesar de que siempre intentó conciliar por su devoción hacia el torero.

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído