La polémica cantante deja atrás sus polémicos 21

Miley Cyrus, la exniña disney, cumple 22 años

Miley Cyrus, la exniña disney, cumple 22 años
Miley Cyrus, 22 años y mucha polémica EUROPAPRESS

Hoy Miley Cyrus está de celebración y es que la cantante cumple 22 años. A muchos les sorprederá, pues con las últimas apariciones de la exniña Disney les costará creer que por ella solo hayan pasado 22 primaveras.

Atrás queda su etapa como ídolo adolescente Hannah Montana, la serie que la catapultó al éxito en el año 2006. Fue en 2010, cuando la cantante, con 18 años, decidió cambiar el rumbo de su carrera y deshacerse de la infantil Montana.

Con su album «Can’t be tamed» comenzó su transformación hasta el último, Bangerz, con el que ha destapado las mayores polémicas del mundo de la música. Sus apariciones públicas son atrevidas, sorprendentes y, para muchos, descaradas.

En su último año, Miley se ha desnudado, literalmente, en redes sociales, con fotos en topless o incluso desnuda y ha extendido la moda del twerking. En su gira mundial no ha dejado indiferente a nadie y en México llegaron a multarla con 1200 dólares por azotarse con la bandera del país durante su show.

Unos incidentes que no frenan la consecución de éxitos, a pesar de que la cantante decida mandar a algún que otro amigo indigente a recoger sus galardones. Miley Cyrus entra en los 22 como imagen de publicidad de una marca italiana de pantymedias y nuevamente con el corazón ocupado por el hijo de ‘Terminator’, Patrick Swaggneger. Pongamos la cámara en marcha para un nuevo año en la controvertida vida de Miley.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído