El éxito de la cantante es imparable

Taylor Swift se reemplaza a sí misma en el Nº1 de Billboard

Taylor Swift se reemplaza a sí misma en el Nº1 de Billboard
Swift se reemplaza a sí misma en el nº1 Billboard EUROPAPRESS

Éxito tras éxito, así podemos definir la carrera imparable de Taylor Swift. La cantante lo ha vuelto a conseguir y es que con su último tema, Blank Space, ha escalado de nuevo hasta el Nº1 de la lista Billboard de éxitos en EE.UU. Su nuevo album, 1989, se ha convertido en toda una fuente de éxitos, pues los dos temas que ya ha lanzando la rubia del momento han arrasado en el panorama musical.

Si hace poco Taylor se había hecho con el récord de ventas con su nuevo disco, superando la cifra de 2001 de Eminem, ahora se ha superado incluso a sí misma, tras reemplazarse en el nº1 con esta nueva canción. Además Taylor se ha hecho con el control del podium de esta famosa lista musical con ‘Shake it off’,su primer single, ahora en el tercer puesto. Unos puestos de honor que comparte con otra rubia que ha llegado pisando fuerte, Meghan Trainor.

En menos de un mes, Taylor ha vendido más de dos millones de discos y este último video ya suma más de 78 millones de reproducciones. Parece que la ‘swiftmanía’ crece por momentos y con singles como este Taylor Swift está cada vez más cerca de convertirse en una de las cantantes más reconocidas internacionalmente.

Blank Space confirma la transformación de la artista hacia un estilo más comercial y adulto. Vemos a una Taylor desplegando sus armas de mujer y su carácter muy bien acompañada, con Sean O’Pry como nuevo novio. Este joven modelo, uno de los más buscados y cotizados del momento, se convierte en el último videpclip en el amor de la cantante, uno de esos amores pasionales que del idilio pasan al tormento. Un final que seguro no tendrá su carrera musical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído