"He hablado cada día con ella desde que su madre se puso mal"

Fernando Tejero muy preocupado por Eugenia Martínez de Irujo tras la muerte de su madre

Durante el entierro de la Duquesa de Alba pudimos ver a todos sus hijos y nietos muy afectados por la muerte de una de las mujeres más importantes para la historia de España. Por todos es conocida la buena relación que mantenía Eugenia Martínez de Irujo con su madre y tras la imágenes de la Duquesa de Montoro totalmente destrozada en el funeral esa relación se consolida.

Por este motivo durante estos días tan duros para ella se está rodeando de sus mejores amigos entre los que se encuentra el actor Fernando Tejero, que durante el concierto de Malú comento que se encuentraba muy preocupado por su amiga tras el fallecimiento de su madre la duquesa de Alba.

CHANCE: Fernando, tú eres muy amigo de Eugenia, ¿has podido hablar con ella?. La hemos visto estos días destrozada*

FERNANDO TEJERO: Bastante mal. Sí, he hablado cada día. Desde que la madre se empezó a poner mal he hablado con ella todos los días. No pude ir a Sevilla, estaba trabajando y me hubiese encantado. La quiero mucho y yo creo que hay que estar en los momentos duros y bueno, voy a ir a verla en cuanto pueda porque acaba de llegar a Madrid. hoy mismo me ha escrito y* una pena, porque ante una situación así no hay forma de consolar, pero ahí estamos los amigos para apoyarla y es una tipa que quiero muchísimo y estaré ahí con ella cuando me necesite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído