Una relación personal, pese a tener ocupaciones muy diferentes

¿Qué tienen en común Helen Lindes y Pablo Iglesias?

¿Qué tienen en común Helen Lindes y Pablo Iglesias?
Helen Lindes presume de melena y se convierte en la nueva imagen de Pantene EUROPA PRESS

¿Qué pueden tener en común el político «estrella» del momento, Pablo Iglesias, y la bella modelo canaria Helen Lindes? Pues más de lo que puedan imaginar. Y es que aunque cada uno se encuentre en un momento vital muy distinto y se dediquen a profesiones que poco tienen que ver, su relación personal, que ha soprendido a todos, es real y verdadera.

Resulta que Pablo y Helen coincidieron en un curso para presentadores de TVE. Así lo ha confesado la propia modelo en una reciente visita al programa «El Hormiguero». Fue ante la pregunta de Pablo Motos sobre el curso que había hecho para ser presentadora cuando la modelo desveló que su compañero de pupitre había sido Pablo Iglesias, que hace un año hacía el mismo curso para hablar en público.

La modelo, que se encuentra preparando su boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, explicó a Pablo Motos que de los 8 o 9 alumnos que eran «ninguno se imaginaba que fuera a llegar tan rápido tan lejos porque se le veía tan normal». Lindes reveló que «era un compañero estupendo, divertido» y que se había integrado «perfectamente» en el grupo y que si salían «a tomar algo después de las clases se tomaba un café con nosotros».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído