David Bustamente actúa este sábado en el Baluarte de Pamplona

David Bustamente actúa este sábado en el Baluarte de Pamplona
Bustamante y Paula Echevarría EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) David Bustamante sigue con su trabajo a pesar, de la portada de una conocida revista. El cantante ofrecerá un concierte ese sábado (21 horas) en el Auditorio Baluarte de Pamplona, dentro de la gira LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años.

La gira pasará además por Valladolid, Madrid, San Sebastián, A Coruña, Cáceres, Cádiz, Palma de Mallorca, Las Palmas y Valencia y contará, además de Bustamante, con los siguientes artistas: Antonio Orozco, Leiva, James Blunt, Abraham Mateo y Malú.

Los clientes adscritos al programa LKXA disfrutarán de un 20% de descuento en el precio de las entradas a los conciertos. Además, tendrán la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación, gracias a los sorteos que se realizarán en el perfil de Facebook de LKXA.

De esta manera, LKXA patrocina por octavo año consecutivo una gira musical. En esta ocasión, LKXA ha apostado por un formato de gira con varios artistas, como ya hizo en 2012 y en 2007.

Entre las novedades de esta edición destaca que los artistas apoyarán con sus conciertos el proyecto CaixaProinfancia. Concretamente, 1 euro de cada entrada irá destinado a este programa de la Obra Social La Caixa dirigido a niños y adolescentes de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social.

Como en las dos ediciones anteriores, en esta ocasión también se realizará la retransmisión en streaming de varios conciertos a través del Facebook de LKXA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído