Una iniciativa que lanza un mensaje positivo

Mar Saura, una mamá todoterreno, protagonista de un spot publicitario único

Mar Saura, una mamá todoterreno, protagonista de un spot publicitario único
Mar Saura en su nueva andadura en México EUROPA PRESS

Mar Saura, está volcada en nuevos proyectos ahora que su hijo que ya tiene un añito. La actriz y presentadora en la nueva embajadora del concepto ‘Vivir es increíble’, un nuevo movimiento que ha generado en México gran revuelo por el mensaje al mundo sobre una reflexión a la vida de cada uno.

Una iniciativa que se crea para lanzar un mensaje positivo y de esperanza a todos los ciudadanos y que intenta agrupar a grandes rostros conocidos en el mundo como embajadores. Mar Saura es la primera en encabezar un gran spot que verá la luz el próximo año y que promete generar un fenómeno viral con su contenido. Han sido tres días de rodaje por la ciudad de México donde se ha podido contemplar la belleza de la actriz inmortalizando momentos únicos en la ciudad.

Como recordaremos, hace un año, la presentadora se convirtió en madre de un niño el 1 de octubre de 2013. Ya era madre de una niña, Claudia, fruto de su matrimonio con Javier Revuelta, con el que lleva felizmente casada desde 2005. Fue a finales de Mayo de 2013 cuando Mar confesó durante un acto publicitario que estaba embarazada de su segundo hijo: «Estoy feliz y tremendamente ilusionada», decía entonces. Hace tan solo un año volvió a revivir la maternidad como ya hizo con su primogénita.

Han pasado varios años desde que fue madre por primera vez y se encuentra encantada, aunque de momento no piensa en si aumentará o no de nuevo la familia porque ahora lo que quiere hacer es disfrutar de su pequeño. Un año después de haber dado a luz a su segundo hijo, Mar está feliz y luce espléndida. Compagina su faceta de madre con su trabajo.

«Es realmente increíble formar parte de un movimiento que se ha creado para despertar la conciencia de cada uno sobre la vida que vivimos. Me siento privilegiada, México siempre me ha tratado de maravilla pero que cuente conmigo para una iniciativa tan especial me emociona, han sido días de rodaje de muchas horas, pero con una gran experiencia y sobre todo muchas emociones», ha declarado la actriz sobre su nuevo trabajo.

Mar comenzará el próximo Enero el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico en Nueva York. Suponiendo un nuevo reto profesional en su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído